En el día de hoy comenzó una nueva edición, por segundo año consecutivo, de capacitación SteelHouse en el Centro Cultural General Paz, en la ciudad de Córdoba. La concurrencia fue amplia, los participantes se mostraron interesados en esta propuesta constructiva que es dictada en clases teóricas y prácticas por el Ing. Andres Quintana Ubilliús para evacuar todas las dudas de los alumnos.
La instrucción gratuita en los sistemas constructivos SteelHouse comenzó en 2009, en virtud de un convenio con la Fundación UOCRA. Desde entonces ya se capacitaron 150 personas en el Centro Cultural General Paz, de Pringles y Catamarca. Los cursos para instaladores son gratuitos, duran dos días, de 9 a 17, con almuerzo y refrigerio incluido.
Para inscribirse a la próxima capacitación de SteelHouse debe dirigirse personalmente en Esquiu 594 - B. Gral Paz - Cordoba. Por Teléfono al (0351) 5890303 o por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Comentarios
Gonzalo Conesa
Victor: Depende mucho del proyecto, pero indicativamente se pueden construir hasta tres pisos sin problemas.