Dejanos tu consulta aqui

cielorrasoLa construcción en seco es una alternativa práctica, limpia y económica para realizar arreglos, ampliaciones o edificaciones completas. Para quienes no quieren recurrir a la construcción tradicional esta es una muy buena opción. En el caso del cielo raso, muchas veces sucede que el techo de las viviendas es demasiado alto y expuesto a la temperaturas, razón por la cual llevar a cabo la instalación en seco del cielo raso para achicar esa distancia es una opción beneficiosa.

 

La practicidad de este tipo de construcción, los precios de materiales y la posibilidad de que el trabajo lo realice el propietario, sin la necesidad de recurrir a personal de albañilería, con el tiempo y dinero que eso implica, hacen de este método el ideal para todo tipo de vivienda.

 

Los Materiales de construcción con los que debería trabajar en estos casos implican: placas que pueden ser de yeso, PVC o metálicas; perfiles que dependerán del tipo de cielo raso que se pretenda construir (desmontables, metálicos o de PVC); molduras internas para las terminaciones; accesorios y detalles como por ejemplo rosetones para los portalámparas que irán al techo o cantoneras para los vértices; elementos para la unión de Materiales de construcción como tornillos, adhesivos y selladores y pintura para realizar el acabado.

 

Para la elección de dichos Materiales de construcción debe tenerse en cuenta qué tipo de cielo raso se pretende hacer y la finalidad del mismo, además de tomar como posibilidad la opción de utilizar distintos tipos de cielo raso en los diferentes ambientes de la casa. Se estima que los gastos aproximados de los elementos para un cielo raso de tipo tradicional, en un espacio de alrededor de 20m2, oscila los 1.700 pesos. Para el caso de los cielos rasos realizados con placas desmontables y utilizando las mismas dimensiones, los gastos rondan los 2.600 pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RECIBÍ NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES EN TU MAIL
SEGUINOS

ico_f ico_t