Dejanos tu consulta aqui

Historia


Puntoseco es una empresa que concentra y provee todo lo necesario para la construcción en seco.

25 AÑOS DE TRAYECTORIA RESPALDAN NUESTRO PROFESIONALISMO.

Nuestro trabajo siempre estuvo vinculado al sector de la construcción. Desde nuestros comienzos mantuvimos siempre una firme vocación de desarrollo y compromiso.

1985: Roberto E. Pallotto inicia humildemente la empresa en Tucumán, desarrollando y comercializando materiales de construcción, bajo la marca Tecnopor.1987: Con mucho esfuerzo logramos posicionarnos como un fuerte proveedor de aislantes con base EPS (Telgopor) en el noroeste argentino.

1990: Debido a las necesidades regionales, desarrollamos los cielorrasos aislantes CIELOTEX y CIELOFÁCIL, como una alternativa estética y funcional de confort térmico para nuestros clientes.

1997: Explorando nuevos mercados, decidimos abrir una sucursal en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Élida Pallotto, hermana de Roberto, es quien se pone al frente de esta nueva sucursal.

2002: En plena crisis nacional, Roberto Pallotto se retira del negocio dando lugar a sus hijos. Emilio Pallotto se pone al frente de Tucumán y Maximiliano de Córdoba, con la firme disposición de hacer crecer el negocio y consolidar un grupo empresario.

2004: Ya individualizados como Tecnopor Córdoba, nuestro crecimiento en un mercado altamente atomizado nos hizo reflexionar sobre distintas alternativas que nos posicionaran en un nicho en el cual no había “especialistas”.  Es así que decidimos focalizarnos y apostar al futuro de la construcción en seco.

Hasta el 2005 trabajamos en paralelo mientras gestábamos una marca que rápidamente ocupara un lugar importante en el mercado.

2006: Nace en Córdoba CENTROSECO. En este proceso se generan alianzas estratégicas con empresas internacionales, las cuales fijan políticas comerciales claras dándole una impronta más significativa a nuestro proyecto de largo plazo.

Además, formalizamos nuestros procesos bajo el sistema de calidad norma ISO 9000.

2008: El evidente crecimiento en el mercado nos llevó a aumentar la escala de volumen de nuestro negocio, lo cual nos permitió ganar nuevos territorios y mejores condiciones de aprovisionamiento con nuestros proveedores claves.

2009: Desarrollamos un plan estratégico para los primeros cinco años de la década del bicentenario. Apostamos al crecimiento y al fortalecimiento de los vínculos con nuestros clientes bajo la nueva marca registrada de PUNTOSECO.

2010: Con la experiencia de años capitalizada, excelentes vínculos con nuestros clientes y un gran equipo de trabajo, presentamos el canal comercial de venta por Internet como una nueva alternativa de rápido servicio y calidad a nuestro mercado.


RECIBÍ NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES EN TU MAIL
SEGUINOS

ico_f ico_t