Detalles del Producto
Knauf
PLACA STD 15MM 1.2X3M
Placa de yeso STD Knauf de 15 mm de espesor, 1.2m de ancho, 3m de largo. Ideal para tabiques de gran altura y tabiques acústicos.
$ 84.87
(21 % IVA Incluído)
(21 % IVA Incluído)
Disponibilidad:
Ingresando
La placa de yeso Standard está compuesta de un núcleo de yeso, revestida en sus dos caras por una lámina de cartón. La cara vista es de color gris. En la cara oculta están impresos los datos de fabricación para su identificación.
Usos y Aplicaciones:
Se utiliza en ambientes libres de humedad de uso común. Por sus dimensiones y especificaciones técnicas, es ideal para tabiques de gran altura, tabiques cortafuego y como aislación acústica de muros colindantes.
Para mayor información sobre los usos y aplicaciones de este producto, consulte nuestra base de artículos técnicos haciendo click aquí.
Propiedades técnicas
| Utilizaciones | Knauf, tabiques, revestimientos |
| Consumo por m² de: | revestimiento: 1 m² tabique simple: 2m² |
| Espesor | 15 mm |
| Ancho | 1.2 m |
| Largo | 3 m |
| Peso | 41.62 Kg |
| Cantidad por pallet | 35 u |
| Ensayos | Clasificación al fuego según IRAM 11910-1/2/3 Tipo RE2 (Material de muy baja propagación de llamas). |
| Normas | Certificación IRAM 11643 / 11.644/ 11.645 |
Productos vistos recientemente
- PLACA STD 15MM 1.2X2.4M (Categoría: Placas de yeso estandar)
- PLACA STD 12.5MM 1.2X2.6M (Categoría: Placas de yeso estandar)
- PLACAS DIAMANT 12.5MMX1.2X2.4M (Categoría: Placas de yeso especiales)
- PLACA SAFEBOARD GKF 12,5X2,5X0,625 MTS (Categoría: Placas de yeso especiales)
- PLACA RF 15MM 1.2X3M (Categoría: Placas de yeso especiales)












