Historia

1985

Roberto E. Pallotto inicia muy humildemente nuestra empresa en Tucumán desarrollando y comercializando materiales de construcción, operando bajo la marca Tecnopor.

1997

Explorando nuevos mercados, se decide abrir una sucursal en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Elida Pallotto, hermana de Roberto, se pone al frente de la misma.

2002

En plena crisis nacional, Roberto Pallotto se retira del negocio dando lugar a sus hijos. Emilio se pone al frente de Tucumán y Maximiliano de Córdoba, con la firme decisión de hacer crecer el negocio y actuar como grupo empresario.

2004

Ya individualizados como Tecnopor Córdoba nuestro crecimiento en un mercado altamente atomizado nos hizo reflexionar sobre distintas alternativas que nos posicionaran en un nicho en el cual no había “especialistas”.  Es así que decidimos focalizarnos y apostar al futuro de la construcción en seco.

2006

Nace en Córdoba CENTROSECO, en respuesta a nuestro nuevo rol en el mercado Cordobés. En este proceso se generan alianzas estratégicas con empresas internacionales, las cuales fijan políticas comerciales claras en conjunción con nuestro proyecto de largo plazo.

2009

Desarrollamos un plan estratégico para los primeros cinco años de la década del bicentenario bajo la nueva marca registrada de PUNTOSECO.

2010

Se lanza el canal comercial de venta por internet como una nueva alternativa de rápido servicio y calidad a nuestro mercado.

2012

Con la experiencia de años capitalizada presentamos nuestro programa de franquicias y comienzan las aperturas de los primeros locales. Inauguramos nuestro Centro de Distribución en Córdoba con 2500m2 cubiertos.

2013

Diversificamos nuestras líneas de productos con la incorporación de marcas líderes en los rubros de Pinturas y Decoración, junto a la representación e importación directa de productos estratégicos de la firma española Dekofacil.

2016

En nuestro décimo aniversario lanzamos Vivienda Verde, la integración de nuestro respaldo técnico, productos y servicios de nuestros Instaladores Oficiales franquiciados, para ofrecerle al público en general y los profesionales soluciones habitacionales de altas prestaciones y sustentables
Historia